Quiénes Somos

Ferrada y Cia. fue fundado en la ciudad de Santiago el año 1972, por el abogado Luis Valentín Ferrada Valenzuela.

Desde sus inicios el Estudio ha mantenido una destacada práctica nacional e internacional en aquellas materias en las cuales presta asesoría a sus clientes, principalmente en la resolución de controversias de alta complejidad, representándolos con éxito en asuntos de diversa naturaleza, como disputas y litigios civiles, comerciales, constitucionales, tributarios, administrativos, arbitrajes, mediaciones y negociaciones de toda índole, asesoría en contratación civil y comercial, entre otros.

El principal patrimonio de Ferrada y Cia. es la confianza que nos entregan nuestros clientes, la integridad de nuestros miembros y la excelencia que perseguimos diariamente en el ejercicio de la profesión. Todos nuestros abogados son asociados al Colegio de Abogados de Chile A.G., lo que significa que aceptamos someternos voluntariamente a la supervisión ética de nuestros pares, en el convencimiento de que ello constituye una garantía de recto ejercicio de la abogacía y de altos estándares profesionales para nuestros clientes.

Nuestros abogados estudiaron en las principales facultades de Derecho del país y se han perfeccionado con postgrados dentro y fuera de Chile. Además, varios de nuestros miembros son o han sido profesores universitarios en diferentes cátedras.